Promociones de Afiliación de KWMiner

Nos vemos en obligación de informarte que KWMiner participa en distintos sistemas de afiliados. Específicamente en todos los productos que ves en nuestra página encontrarás enlaces que te llevarán directamente a páginas externas donde se ofrece un producto o servicio, los cuales nos generan un porcentaje de ingresos en caso de que hagas la compra, sin embargo, no pagarás dinero adicional por utilizar nuestros enlaces de afiliados. Dicho de otro modo, en calidad de afiliado, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Puedes consultar las condiciones de cada uno de estos programas en las páginas oficiales de cada uno.

En KWMiner NO proporcionamos estos servicios nosotros mismos y NO tenemos relación alguna con estos proveedores más allá de la participación en su sistema de afiliados. No nos hacemos responsables por estos servicios o cualquier otro problema que ocurra durante la compra de esas ofertas. Si ocurre algo inesperado contacta directamente con cada servicio para resolverlo.

En cualquier caso, los banners y anuncios sólom muestran servicios probados por nosotros y sólo aquellos que desde nuestro punto de vista, son los que mejores precios o ventajas ofrecen a sus compradores, entre otras cosas con Amazon encontrarás:

La inscripción por nuestra parte a estos programas no afecta a la información proporcionada en las páginas de este sitio web, es independiente, veraz y su finalidad principal es ayudar a nuestros usuarios a la vez que obtenemos un rédito.

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest