Buscadores de Palabras Clave Gratis

En Keyword Miner hemos creado un set de tools diseñadas para que puedas obtener de forma sencilla y precisa gran cantidad de keywords para algunos de los buscadores y marketplaces más populares.

Introduce aquí los términos a buscar, elige el buscador para el que deseas crear tu contenido, selecciona el país para el que te interesa realizar la búsqueda y pulsa en excavar. De esta forma podrás conseguir miles de keywords gratis y sin límite de usos.


Haz el Estudio de Palabras Clave Definitivo


Un edificio es tan resistente como lo sean sus cimientos. Antes siquiera de empezarla, comienza por realizar un keyword research que te permita triunfar con tu web.

Gracias a nuestras herramientas podrás encontrar toneladas de keywords longtails de baja competencia que son almacenadas por los propios buscadores por la cantidad de veces que sus usuarios las buscan. Esto garantiza que si creas contenido para ellas, serás capaz de atraer visitas en sectores poco competidos por otras webs.

Haz tu primera búsqueda para ver cómo nuestros generadores pueden ayudarte a encontrar esas auténticas gemas para tu contenido.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Nuestros Buscadores de Keywords

travel_explore Google

El buscador por antonomasia y el más usado en todo el mundo. Si deseas excavar entre sus entresijos con nuestro buscador de keywords, obtendrás multitud de ideas que escribir en tu web. Descubre los artículos que necesitas redactar.

Google

shopping_bag Amazon

Tanto si tienes una página de afiliación como si estás vendiendo productos en el portal de comercio electrónico más grande del mundo. Aquí podrás comprender qué es lo que buscan los usuarios que cada día realizan sus búsquedas antes de comprar.

Amazon

ondemand_video YouTube

Como la segunda web más visitada del mundo, YouTube es un gran lugar para atraer audiencia. Consigue nuevos suscriptores para tu canal creando contenido de interés para tus vídeos, sus títulos y descripciones con la ayuda de nuestro buscador.

YouTube

add_photo_alternate Pinterest

Lleva tus tableros de la popular red social de imágenes a un nuevo nivel. Enriquece los títulos y las descripciones de tus pines para atraer nuevos usuarios y muchos más clics. Haz que todas las imágenes que vayas a compartir tengan un impacto mayor.

Pinterest

Planificador de Palabras Clave Gratis

Si quieres realizar un estudio de palabras clave avanzado, tenemos la herramienta perfecta para ti. Nuestro planificador te ayudará a encontrar de forma simultánea nuevas keywords junto con sus datos.

Planificador de Keywords

Estimador de Palabras Clave Gratuito

Hemos pensado en todo. Si además de encontrar nuevas palabras clave quieres saber cuántas búsquedas mensuales tienen, el CPC y su competencia, tenemos la herramienta perfecta para ti.

Ver el Volumen y CPC de tus keywords

Otros Generadores de Ideas

¿Creías que eso era todo? Aquí tienes otros generadores de keywords para otras plataformas importantes:

Etsy eBay Bing Fiverr Wikipedia

Qué diferencia a Keyword Miner de otros Buscadores de Palabras Clave


En qué se diferencia nuestro buscador de palabras clave - Freepik.com

Uno de los aspectos por el que más nos hemos preocupado es el de ofrecer una herramienta que incida en su función principal: proporcionar gran cantidad palabras clave que sean verdaderamente útiles.

La mayoría de generadores de keywords se limitan a coger una palabra clave semilla y realizan su procesamiento buscando ese término y añadiendo el alfabeto completo (en algunos casos también los números). Nosotros evidentemente hacemos lo mismo, pero hemos ido un paso más allá agregando numerosos términos específicos del español que permiten conseguir resultados poco comunes y que suelen escapar del radar de otras herramientas.

Ciertos buscadores prometen miles de resultados pero cualquier que haya probado este tipo de generadores se dará cuenta de dos cosas: que son increíblemente lentos, que se adentran en términos que tienen poca relevancia y por si fuera poco, que la gran mayoría de sus resultados poco tienen que ver semánticamente con la keyword semilla inicial.

Otro aspecto a destacar es que nuestra herramienta es completamente gratis y que no tiene límites de usos o cantidad de resultados diarios. Nosotros no te obligamos a pagar para usar su funcionalidad actual y, a no ser que los usuarios abusen de ella o nuestros servidor se sature, tampoco necesitarás suscribirte para disfrutarla.

Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest