Buscador de Palabras Clave de Bing

¿Necesitas que alguien haga un trabajo por ti?
  • Mejora la velocidad de tu web
  • Encarga artículos a redactores con experiencia
  • Haz que alguien revise el SEO de tu página
  • Pide un estudio de palabras clave sacado de herramientas profesionales
  • Contrata enlaces manuales
  • Contacta con un diseñador para crear tu logo o mejorar el estilo de tus páginas
  • Consigue que un programador te añada una funcionalidad que no tenías
  • Todo eso y mucho más en Fiverr: el lugar donde contratar servicios cualificados.

Resultados de Keywords

Para Qué Sirve esta Herramienta


Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

Bing es el buscador creado por Microsoft para competir con el monopolio de Google. El 69,8% de las búsquedas se realizan en Google, sin embargo, su segundo competidor es Bing con el 13,31%. Puede parecer una cuota muy inferior, pero teniendo en cuenta que hablamos de cifras mareantes, conseguir posicionar en un buscador mucho menos saturado puede ser una ventaja definitiva.

Para lograrlo, Keyword Miner pone a tu disposición una herramienta que te permitirá mejorar tu posicionamiento web mediante la extracción de palabras clave sacadas de Bing. Gracias a nuestro generador podrás saber qué buscan los usuarios de este buscador y crear una estrategia de contenidos acorde.

Las keywords que nosotros te mostramos son obtenidas directamente de sus servidores algo te permite basar tu planificación en datos reales ofrecidos por el buscador de Microsoft. Además, su utilidad está avalada por el hecho de saber que los resultados ofrecidos son almacenados por ser términos frecuentemente buscados.

find_in_page

Cómo Usar el Buscador de Keywords de Bing

Comienza ahora mismo a usar nuestra herramienta:

looks_one rate_review

Escribe la palabra clave semilla para la que deseas conseguir nuevas keywords.

looks_two flag

Despliega el selector de país y elige para el que quieras realizar tu búsqueda.

looks_3 speaker_notes

Selecciona el tipo de generador de palabras clave que más te convenga.

looks_4 engineering

Cliquea en Excavar para permitir que nuestro generador de haga un listado de sugerencias.

Una vez aparezca el listado en la parte inferior, podrás trabajar con él seleccionando aquellas keywords que te interesen para luego exportarlas por CSV o copiándolas al portapepeles.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Aprovechar Todo el Potencial de esta Herramienta


Buscador de Palabras Clave de Bing - Freepik.com

Si todavía no tienes claro lo qué esta tool puede hacer por tu web y su contenido, a continuación te mostraremos algunos ejemplos de su utilidad.

Buscar nuevos temas sobre los que escribir

Mediante KWMiner podrás encontrar una gran cantidad de temas relacionados a un asunto principal. Cuando creas que ya has escrito todo lo que tenías que tratar sobre un asunto, nuestro buscador te permite encontrar pequeñas joyas en forma de keywords que te darán magníficas ideas para crear contenido nuevo y fresco.

Cada vez que creas que tu web, blog o portal, necesita contenido, usa nuestra herramienta para salir de ese atasco creativo. Introduce algunos de los temas sobre los que trata tu página y déjate sorprender con sugerencias para escribir nuevos artículos.

Conseguir longtails de baja competencia

Los resultados devueltos por nuestro generador te permitirán encontrar palabras clave longtails de baja competencia que te permitirán crear interesantes artículos acerca de temas para los que los usuarios de Bing están buscando información.

Gracias a ello, tu estrategia de contenidos tendrá una mayor probabilidad de éxito al estar fundamentada en datos reales obtenidos directamente de Bing. Recuerda que las keywords que te mostramos son las que son repetidamente introducidas en el buscador de Microsoft.

Entender mejor a tus visitantes

Además de todo lo anterior, otro de los usos que nuestro buscador puede ofrecer es comprender mejor a tus visitantes. Revisar los resultados obtenidos es una forma sencilla de entender qué aspectos son los que preocupan a los usuarios sobre un tema.

De esta forma podrás crear una mejor estrategia de contenidos o completar tus artículos con información para la que ya sabes que existe un interés.

Otras Estrategias

Buscar en Bing es una buena forma de encontrar nuevas oportunidades. Sin embargo, no debemos olvidar que existe un buscador mucho mayor y del que podemos obtener todavía más datos. Por ello, te invito a probar nuestro buscador de palabras clave de Google para que puedas encontrar aún más ideas.


Gana dinero recomendando Fiverr

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest