Buscador de Palabras Clave de eBay

¿Necesitas que alguien haga un trabajo por ti?
  • Mejora la velocidad de tu web
  • Encarga artículos a redactores con experiencia
  • Haz que alguien revise el SEO de tu página
  • Pide un estudio de palabras clave sacado de herramientas profesionales
  • Contrata enlaces manuales
  • Contacta con un diseñador para crear tu logo o mejorar el estilo de tus páginas
  • Consigue que un programador te añada una funcionalidad que no tenías
  • Todo eso y mucho más en Fiverr: el lugar donde contratar servicios cualificados.

Resultados de Keywords

Para Qué Sirve esta Herramienta


Los mejores redactores para tus artículos

Ebay es uno de los portales de comercio electrónico más conocidos del mundo. En él, cualquiera puede darse de alta y hacer que sus artículos aparezcan para poder venderlos en el mundo entero. También cuenta con un magnífico sistema de afiliación con el que podrás ganar dinero recomendando sus productos.

Gracias a Keyword Miner podrás mejorar las fichas de tus productos para llegar al mayor número de gente posible y saber qué cosas interesan a los usuarios que realizan búsquedas sobre un tema en particular.

Los resultados que genera nuestra herramienta son obtenidos directamente de los servidores del gigante tecnológico. Esto significa que las keywords y las conclusiones que saques de ellas estarán basadas en datos reales proporcionados por eBay.

Es importante también incidir en que estas palabras claves son almacenadas en sus sistemas debido a la frecuencia con la que son buscadas. Esto permite saber que las decisiones que tomes usando en nuestra tool estarán fundamentas en el propio interés de los usuarios de este portal.

shopping_cart

Cómo Usar el Buscador de Keywords de eBay

Nuestro generador de palabras clave no necesita de mucha explicación:

looks_one rate_review

Escribe el nombre de un tipo de artículo para el que deseas encontrar keywords.

looks_two flag

Elige el idioma con el que quieres realizar tu búsqueda: español o inglés.

looks_3 speaker_notes

Despliega el selector del generador de palabras clave y busca el más apropiado.

looks_4 engineering

Haz clic en el botón de Excavar y empieza a buscar nuevas ideas en el listado.

Selecciona aquellos resultados que más interesen y expórtalos a CSV o cópialos al portapapeles para trabajar más tarde con ellos.

De entre todos los países hispanohablantes, eBay sólo dispone de servidores por separado para España y Estados Unidos. Este último aparece aquí indicado como Global y en él también se pueden realizar búsquedas en español.

En nuestras pruebas hemos comprobado que las sugerencias de sus servidores en países hispanos como México (mx.ebay.com) o Chile (cl.ebay.com) son devueltas por el dominio principal ebay.com.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Aprovechar Todo el Potencial de esta Herramienta


Buscador de Palabras Clave de eBay - Freepik.com

¿Todavía no sabes qué utilidad tiene este generador para ti? Veamos algunos ejemplos para ayudarte a comprenderlo:

Encontrar Nuevos Temas

Si tienes una página de afiliación con eBay y quieres saber qué es lo que buscan sus visitantes sobre un término en particular, KWMiner puede ayudarte a crear nuevo contenido a través de temas vinculados a una palabra clave principal.

Esto te permitirá saber qué se busca en el portal y crear contenido relacionado que cubra todos los intereses alrededor de un asunto o tema.

Mejorar los títulos y descripciones de tus Productos

Si lo que pretendes es aumentar la visibilidad de los productos que pongas en venta en este portal, nuestro generador puede ayudarte a incluir nuevos términos relacionados con tu artículo y que te permitan aparecer como resultado en un mayor número de búsquedas.

Añádelos en el título y la descripción de la ficha de tu producto para asegurarte de que atraerás más visitantes interesados.

Comprender a tu audiencia

Otro uso que se le puede dar a nuestro buscador es que a través de las búsquedas que se hacen sobre un término, podrás conocer el interés de tus posibles compradores. Gracias a nuestros resultados podrás entender mejor qué es lo que preocupa a los que buscan un artículo como el tuyo o qué aspectos son más importantes para ellos.

Con estos datos podrás crear una mejor descripción de tus productos para disipar las dudas que tus compradores potenciales puedan tener o informar a los visitantes de tu página de afiliación con los datos, características o detalles que les preocupan sobre el producto reseñado.

Otras Estrategias

Existe un sitio de comercio electrónico todavía mayor que eBay. Saber qué términos relacionados hay con respecto a tu búsqueda en otros ecommerce te puede ayudar a mejorar tu artículo para atraer más visitas. Para conseguirlo puedes usar el buscador de palabras clave de Amazon y así saber qué intereses tienen los compradores del producto que vas a promocionar.


Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest