Estimador de Palabras Clave Masivo

info Por el momento sólo podemos ofrecerte introducir 30 keywords máximo. Hay una pequeña pausa entre consultas para evitar saturaciones así que por favor, ten paciencia. A más keywords, más espera.

¿Necesitas que alguien haga un trabajo por ti?
  • Mejora la velocidad de tu web
  • Encarga artículos a redactores con experiencia
  • Haz que alguien revise el SEO de tu página
  • Pide un estudio de palabras clave sacado de herramientas profesionales
  • Contrata enlaces manuales
  • Contacta con un diseñador para crear tu logo o mejorar el estilo de tus páginas
  • Consigue que un programador te añada una funcionalidad que no tenías
  • Todo eso y mucho más en Fiverr: el lugar donde contratar servicios cualificados.

Volumen de Búsqueda y CPC de la Palabra Clave

Para qué sirve el estimador de keywords


Con esta herramienta podrás consultar el volumen de búsqueda de una palabra clave y el coste por clic de Google Ads. Mediante su uso, podrás saber si la keyword que has elegido tiene búsquedas suficientes para escribir contenido para ella y si existe un interés publicitario sobre dicho asunto.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional
psychology

Consulta el tráfico de Google de tus palabras clave completamente gratis

Para saber el volumen de búsquedas y el CPC de una keyword sólo tienes que:

looks_one rate_review

Escribir el término que deseas consultar en el campo de texto.

looks_two flag

Indicar la nación para la que te interesa saber sus datos en el selector de país.

looks_3 engineering

Dar clic en el botón de Excavar para obtener tus resultados.

Debes recordar que esta es una herramienta gratuita pero que la mayoría de las que hay en el mercado son de pago o están limitadas. Su uso es relativamente costoso por lo que podría ocurrir que el servicio no esté disponible temporalmente.

Ver el Volumen de Búsquedas de una Palabra Clave


Estimación de Busquedas y CPC de Keywords - Freepik.com

Este dato nos permite ver una aproximación de las búsquedas mensuales que tiene una keyword. Es decir, nos indica cuántas veces los usuarios del país seleccionado buscan cada mes este mismo término en el buscador de Google.

Como aproximación, algunos meses la búsqueda será mayor y en otros menor y además podrá variar en el tiempo. Normalmente este valor es el resultado de sumar todas las búsquedas realizadas en el último año y dividirlo por 30 para poder dar una estimación mensual.

Como es de sentido común, las búsquedas de muchas palabras clave se ven afectadas por la estación (esquí se buscará más en invierno y tumbona más en verano) y por el interés.

Veamos un ejemplo: ¿te acuerdas de esos pequeños juguetes que giraban de hace unos años llamados spinners? Seguro que por aquel entonces se buscarían mucho pero ahora casi han caído en el olvido.

Cómo Saber el CPC de una Keyword


Los mejores redactores para tus artículos

En la columna de CPC podrás ver el coste por clic de la palabra clave principal que hayas buscado así como de otras sugerencias relacionadas. Este valor es lo que los anunciantes pagan por un clic en uno de sus anuncios cuando se han mostrado a través de una búsqueda de dicha keyword.

Se usa para cuantificar de alguna manera el valor de una palabra clave. A mayor precio, más interés comercial habrá en ese tema. Estas pujas y su gestión se realizan en Google Ads, la plataforma para anunciantes de Google.

Es también un buen indicador de cuánto podemos ganar en nuestras páginas webs si las monetizamos con Google Adsense, el servicio de publicidad para creadores de contenido online. Es importante recordar que de ese valor, el creador se lleva realmente el 68% y Google el 32% restante.

Competencia de una Palabra Clave


La competencia de una keyword es un indicador de la cantidad de anunciantes que pujan por salir. Cuánto más alta sea, mayor probabilidad de que haya un anunciante dispuesto a pujar por ella. Por ello, este índice señala la competición entre anunciantes que quieren que sus anuncios se muestren en esta palabra clave.

La competencia es clave también porque nos dice si los anunciantes son más propensos a pagar el CPC máximo con tal de aparecer los primeros aunque agoten sus presupuestos diarios. Es por ello un factor gran importancia ya que es habitual encontrar términos cuyo CPC es muy alto pero hay pocos anunciantes dispuestos a pagar por ellas.

Funcionalidades Previstas


En el futuro nos gustaría que pudieses introducir número de keywords mucho mayor y que automáticamente se vayan buscando una a una. Por el momento, y limitados por ser una herramienta gratuita, sólo podemos ofrecerte un máximo 30 keywords por búsqueda. En cualquier caso, es mucho más de lo que podrás encontrar en cualquier herramienta de este tipo.

Otras Estrategias

Aunque nuestro estimador te da algunas sugerencias en relación a las palabras introducidas, no es la mejor manera de encontrar nuevas y mejores ideas. No olvides echar un vistazo a nuestro buscador de palabras clave de Google para encontrar keywords longtails sobre las que hacer contenido.


Gana dinero recomendando Fiverr

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest