Buscador de Palabras Clave de Etsy

Si crees que esta herramienta te ha ayudado, ayúdame a seguir mejorando y manteniendo KWMiner:

Invítame a un café ☕

Resultados de Keywords

Para Qué Sirve esta Herramienta


Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

Etsy es el mayor portal internacional de artesanía del mundo. Según cifras de 2021, este gran portal cuenta con más de 7,5 millones de vendedores que ofrecen sus productos a más de 96 millones de compradores activos de todo el globo.

Su presencia es tal, que Amazon ha intentado hacerle competencia con su programa Amazon Handmade. Una comunidad dirigida a la venta de productos artesanales para incluirlos en sus propios listados de los distintos marketplaces del mundo donde dicho programa está activo. Sin embargo y a pesar de las cifras que maneja el gigante, no ha sido capaz de acercarse a las ventas de Etsy.

Según SimilarWeb, Etsy recibe más de 388,5 millones de visitas al mes. Esta cantidad de tráfico lo convierten en un lugar muy apetecible donde darse de alta para ofrecer nuestros productos pero también en una fuente de conocimiento para encontrar nichos de baja competencia.

Hay que recordar también que a pesar de Etsy está enfocado en los artesanos, vende también un gran volumen de bienes digitales que pueden ser adquiridos en formato descarga. Habitualmente, para luego ser impresos.

Tanto si eres un artesano, como un creador o un nichero en busca de nuevas ideas, nuestra herramienta generadora de keywords para Etsy puede ayudarte para aprovechar todas las posibilidades que este gigante del comercio electrónico ofrece. Mira más abajo para saber cómo sacarle todo el potencial.

card_giftcard

Cómo Usar el Buscador de Keywords de Etsy

Si quieres ver todas las búsquedas relacionadas con una palabra clave raíz en Etsy, sólo debes hacer lo siguiente:

looks_one rate_review

Rellena el primer campo con lo que vayas a buscar.

looks_two speaker_notes

Selecciona el generador de palabras clave que prefieras.

looks_3 engineering

Pulsa en Excavar para ver las keywords encontradas.

Haz un repaso de todos los resultados ofrecidos y selecciona únicamente aquellas que te resulten interesantes y que no se repitan. Una vez terminada la selección, podrás llevar todas esas keywords al portapapeles para copiarlo en un documento o exportarlas directamente en formato CSV.

En este caso, no será necesario elegir el idioma o país ya que Etsy no hace una verdadera distinción en su motor de sugerencias de búsqueda. Esto quiere decir que indistintamente, podrás realizar la búsqueda en cualquier idioma que prefieras.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Aprovechar Todo el Potencial de esta Herramienta


Buscador de Palabras Clave de Etsy - Freepik.com

Tal y como suelo dejar claro en todos los buscadores de KWMiner: los resultados que vas a obtener aquí han sido extraídos directamente de Etsy. Es decir, no es algo que mi herramienta se invente o que sean obtenidos de terceras fuentes.

Lo segundo que hay que comprender es que si Etsy guarda estos resultados es porque hay un verdadero interés en ellos y eso quiere decir que los resultados que este generador te muestra son búsquedas que los usuarios de Etsy realizan de manera recurrente en su buscador. Tanto es así, que la plataforma considera relevante dejar registro en sus servidores para ofrecerlas como sugerencias rápidas en el autocompletado de su buscador.

Hay un término llamado longtail keywords o palabras clave de cola larga que son aquellas búsquedas compuestas de muchas palabras. Este es la clase más habitual de resultado que KWMiner ofrece.

Las longtails tienen dos características principales:

  • Están compuestas de varias palabras: eso significa que al ser búsquedas que requieren escribir más se buscan mucho menos.

  • Pero, tienen poca competencia: y eso es sin duda una ventaja.

Dicho esto veamos los 3 principales tipos de oportunidades que Etsy ofrece y que nuestro buscador puede ayudarte a encontrar:

  • Ya eres artesano/a: En el caso de que ya vendas en Etsy. KWMiner te ofrece una herramienta que te permitirá encontrar nuevas oportunidades de palabras clave. Haciendo uso de nuevas longtails para el nombre o la descripción de tu producto, podrás llegar a nuevo público satisfaciendo búsquedas en las que antes ni siquiera pensabas y así ahorrar dinero en la promoción de tus artículos.

  • Quieres vender algo: Tanto si sabes crear algo con tus manos como si eres algún tipo de diseñador digital, seguramente Etsy sea un buen lugar donde vender lo que sabes hacer. Sin embargo, vender cualquier cosa sin una estrategia es una pésima idea. Con nuestra herramienta podrás encontrar oportunidades de negocio con una baja competencia y que estén dentro de tus posibilidades creativas.

  • Encontrar nichos: ¿Sabías que Etsy vende una cantidad desmesurada de contenido descargable? Si eres un nichero y quieres encontrar nuevas ideas para crear contenido o nuevas webs, te aseguro que Etsy puede ser un increíble fuente de información. Tanto si quieres crear un nicho de Adsense de descargas gratuitas (no ilegales) como si quieres crear un nicho de afiliación de Amazon o Etsy (recuerda que también ofrece un magnífico programa de afiliación), nuestra herramienta puede ayudarte a encontrar tendencias, posibilidades y entender el interés de los usuarios que buscan cierto tipo de artículos.

Otras Estrategias

¿Has pensado que Pinterest es un magnífico compañero para Etsy? Gracias a crear pines en esta red social puedes atraer nuevos visitantes a tu tienda de Etsy. Sin duda una magnífica estrategia. Recuerda que tenemos un buscador de palabras clave de Pinterest para hacerte la vida más fácil.


Gana dinero recomendando Fiverr

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest