Buscador de Palabras Clave de Google

Si crees que esta herramienta te ha ayudado, ayúdame a seguir mejorando y manteniendo KWMiner:

Invítame a un café ☕

Resultados de Keywords

Para Qué Sirve esta Herramienta


Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

Uno de los aspectos más importantes (tal vez el que más) a la hora de crear una web, tienda, blog o comercio electrónico es el estudio de las palabras clave. También llamado keyword research, es uno de los pasos necesarios para crear una web y que más impacta en su contenido y estructura.

Define tanto lo que un sitio web mostrará, como la estructura y jerarquía tanto de sus carpetas como de su menú. Además es uno de los elementos clave a la hora de lograr que nuestras publicaciones sean un éxito y será uno de los factores más relevantes a la hora de planificar el SEO de nuestra página.

Gracias a Keyword Miner podrás comprender mejor esta tarea y planificar tus pasos para crear la mejor estrategia de contenidos y con mayor probabilidad de éxito. Con esta herramienta conseguirás cientos e incluso miles de ideas de keywords sobre las que crear contenido a la vez que intentas diferenciarte del resto de webs para poder conseguir esas visitas que tanto deseas.

Los resultados que aquí te mostramos son extraídos directamente de los servidores de Google. De las millones de búsquedas que se realizan cada día, aquellas que más se repiten son almacenadas por el gigante tecnológico para que no tengas que terminar de escribirlas cuando realizas esas mismas búsquedas.

Esto garantiza que las palabras clave que te ofrecemos son resultado del propio interés que tienen los usuarios de Google. Así pues, fundamentar la resolución de crear un artículo, el menú de tu web o su jerarquía mediante KWMiner, es la mejor manera de tomar decisiones basadas en datos.

Si buscas una herramienta más avanzada y algo más lenta, pero que muestre las palabras clave con estimación de búsquedas mensuales, CPC y competencia, te invito a que pruebes:

travel_explore

Cómo Usar el Buscador de Keywords de Google

Hacer uso de esta tool no puede ser más intuitivo:

looks_one rate_review

Escribe la keyword (pueden estar compuesta de una o más palabras) que usaremos como base para buscar el resto de palabras clave.

looks_two flag

Elige el país para el que quieres geolocalizar tu búsqueda. Recuerda que usaremos la página de Google de ese país y el idioma español.

looks_3 speaker_notes

Selecciona el generador de keywords que más te convenga. Cada uno creará diferentes listados con intenciones distintas. Por defecto se usará el Alfabeto.

looks_4 engineering

Por último, pulsa en Excavar para que KWMiner comience con su prospección de ideas.

En la parte inferior te aparecerá un listado de palabras clave según el generador usado. Recuerda que puedes seleccionar las que te resulten más interesantes y luego exportarlas. Todo ello mediante el menú de Acciones.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Aprovechar Todo el Potencial de esta Herramienta


Buscador de Palabras Clave de Google - Freepik.com

Veamos algunos ejemplos de lo que puedes llegar a lograr con nuestra herramienta:

Buscar nuevos temas sobre los que escribir

El principal objetivo de este buscador es encontrar nuevas ideas para escribir contenido. Si por ejemplo, tu web es de historia, puedes introducir algunos de los asuntos que tu web ya toca y ver qué cosas se suelen buscar al respecto.

De esta forma podrás crear contenido nuevo sabiendo que ya existe un cierto interés en el tema. Sin duda uno de los pilares para llevar una estrategia de contenido ganadora.

Conseguir longtails de baja competencia

Muchos de los resultados que da KWMiner son búsquedas de baja competencia por los que pocas webs luchan. Eso te permite hacerte hueco en un internet con millones de webs que rivalizan por aparecer en los primeros puestos para las grandes búsquedas.

Sobre todo al inicio o cuando tu presupuesto es limitado, apuntar a keywords longtails (con más número de palabras) con menos búsquedas pero más fáciles de posicionar, es la mejor forma de ganar tus primeras visitas.

Además, ninguna herramienta de SEO proporciona datos completamente fidedignos. Es habitual que longtails que parezcan dar menos de 10 vistas al mes puedan ser auténticas gemas que atraigan miles de visitas a pesar de su longitud.

Planificar la estructura de tu web

Gracias a KWMiner podrás hacerte una idea rápida de la jerarquía de temas que tu web necesita. Esto es algo que influye directamente también en la navegabilidad de tu página tanto el menú como en la migas de pan y otros elementos de enlace internos.

Entender mejor a tus visitantes

Estudiando los resultados que nuestro buscador devuelve, podrás sacar magníficas conclusiones acerca de lo que los visitantes buscan realmente cuando quieren informarse sobre un tema que tu web trate.

Además, en muchas ocasiones, no sólo entenderás lo que buscan sino que también lo que verdaderamente les interesa a tus posibles visitantes cuando van buscando un tema en particular. En muchas búsquedas podrás ver las preocupaciones que tienen sobre un tema y los detalles más complejos, preocupantes o relevantes para ellos.

Tu Trabajo no Termina Aquí


Una vez que tu web esté terminada y aparezca en los resultados, mediante Search Console irás viendo cómo tu página irá posicionando por keywords en las que ni siquiera habías pensado.

Cuando eso ocurra, podrás introducirlas aquí y valorar si existe suficiente interés para crear un artículo propio para esa intención de búsqueda o simplemente ampliar la información de esa página sobre el tema.

También es importante que cada vez que vayas a usar una de estas palabras clave, antes de empezar a escribir, revises las propias SERPS (los resultados que muestra) de Google para ver que está posicionando mejor. Así, analizando las primeras posiciones, entenderás mejor qué cree el famoso buscador que busca una persona cuando introduzca esos términos y podrás responder a la famosa intención de búsqueda.

Otras Estrategias

Existe otro buscador en ascenso que puede darte una nueva visión de tu búsqueda. Realizar un estudio de palabras claves que tenga en cuenta más de una fuente puede ser la forma de encontrar posibilidades ocultas. Aquí mismo ponemos a tu disposición nuestro buscador de palabras clave de Bing para que puedas hacerlo de la forma más sencilla.


Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest