Planificador de Palabras Clave Gratuito

Te presento mi alternativa gratuita y sin registro al Planificador de Palabras Clave de Google Ads. Una forma rápida y sencilla de encontrar keywords con datos. La herramienta gratuita más completa del sector.


¿Necesitas que alguien haga un trabajo por ti?
  • Mejora la velocidad de tu web
  • Encarga artículos a redactores con experiencia
  • Haz que alguien revise el SEO de tu página
  • Pide un estudio de palabras clave sacado de herramientas profesionales
  • Contrata enlaces manuales
  • Contacta con un diseñador para crear tu logo o mejorar el estilo de tus páginas
  • Consigue que un programador te añada una funcionalidad que no tenías
  • Todo eso y mucho más en Fiverr: el lugar donde contratar servicios cualificados.

Resultados de Keywords

Para Qué Sirve el Planificador


Los mejores redactores para tus artículos

El planificador es una herramienta pensada para encontrar palabras clave que son buscadas de forma recurrente en Google y además ofrecer datos relacionados con cada una de ellas.

Esto te permitirá realizar un completo keyword research de forma completamente gratuita. Algo que, como explico un poco más abajo, no permite ninguna otra web del mercado.

Al usarla, serás capaz de conseguir cientos de keywords (tal vez miles) con las que podrás escribir nuevos artículos para tu web. Gracias a ella podrás crear un extensa lista para que nunca tengas que quedarte sin ideas de contenido.

Pero no sólo eso, además, dentro de la propia búsqueda, podrás obtener una gran cantidad de datos relacionados con cada palabra clave encontrada. Datos que te ayudarán a tomar mejores decisiones para seleccionar mejor cuáles elegir y cuales desechar según el momento en el que se encuentre tu web.

Debido su funcionamiento interno, esta herramienta realiza una gran cantidad de llamadas a servicios externos con cada búsqueda realizada. Cada petición puede tardar hasta un máximo de 30 segundos (normalmente mucho menos). Por ello, si tu único interés es encontrar palabras clave de forma rápida y sin datos, te recomendamos que uses mejor nuestro:

travel_explore

Cómo Usar el Planificador de Palabras Clave KWMiner

Para generar tus palabras claves y consultar el volumen de búsquedas, el CPC y la competencia de cada una, sólo tienes que:

looks_one rate_review

Escribir la palabra clave semilla en el primer campo de texto.

looks_two flag

Elegir el país y el idioma convenientes a tu web y búsqueda.

looks_3 engineering

Generar tus resultados haciendo clic en el botón de excavar.

Al ser un proceso intenso a nivel de servidor, si una búsqueda tiene más resultados podrán ser solicitados en sucesivas solicitudes que pueden ser llamadas mediante los botones que aparecen debajo de la primera tabla.

Recuerda que también puedes seleccionar los resultados que te interesen y exportarlos a texto u hoja de cálculo para trabajar con ellos como más te guste.

También quiero aprovechar la ocasión para avisarte de que aunque la herramienta indique que una keyword tiene 0 búsquedas mensuales eso no significa que sea cierto. Es sólo que esa keyword en particular tiene tan pocas visitas que la herramienta no sabe cuántas. En cualquier caso, si es sugerida, significa que se busca lo suficiente en Google como para aparecer en el autocompletado del buscador.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Por Qué es Mejor nuestro Planificador que Cualquier otra Propuesta Gratuita de Internet


Planificador de Palabras Clave - Freepik.com

Esta herramienta ofrece de forma conjunta las posibilidades de un generador de palabras clave como AnswerThePublic y las une con las de un estimador de palabras clave gratuito como el KeywordTool.io pero sin limitar los datos a los primeros resultados.

Por supuesto, existen muchas otras alternativas en el sector pero ninguna que una ambas funcionalidades de forma gratuita y sin limitaciones. Otra de sus ventajas es que tampoco te exige estar registrado, iniciar sesión para acceder o pedir tu tarjeta de crédito, por lo que podrás hacer uso de ella de forma inmediata y sin complicaciones.

Veamos mejor las distintas funcionalidades de qué dispone para entender mejor en qué se diferencia este planificador.

Buscador de Keywords

Ante todo esta herramienta es un buscador de palabras clave que permite generar keywords según el país, idioma y el tipo de palabras clave semilla elegidas. Gracias a esta funcionalidad podrás conseguir cientos de ideas para tu contenido.

Consultar el volumen mensual

Esta herramienta te da una estimación aproximada de cuantas búsquedas mensuales tiene cada keyword para el país seleccionado. Una forma perfecta de saber que resultados tienen más potencial de atraer un mayor número de visitas.

Saber el CPC de cada palabra clave

Si tenemos un cierto interés en monetizar nuestra web con Adsense, también podrás saber cuánto pagan los anunciantes por un clic en sus anuncios en Google Adwords. Recuerda que lo que tu llevarías es el 68% de este valor y que está expresado en dólares.

Competencia de los anunciantes

De qué nos sirve saber que un clic se paga bien si hay pocos anunciantes pujando por aparecer por esa búsqueda. Cuanto más alto sea este valor, más probable es que nos aparezcan anuncios de calidad.

Comprender la Intención y la Dificultad mediante Búsqueda Geolocalizada

La última columna de las tablas sirve para que de un sólo clic podamos ver el resultado que estemos buscando de forma geolocalizada, es decir, en el país y para el idioma elegido.

Esto te permitirá sacar dos conclusiones de máxima importancia:

  • Podremos entender exactamente qué posiciona o entiende Google cuando alguien con ese idioma y en ese país hace esa búsqueda.
  • Nos da la posibilidad de conocer nuestra competencia en los resultados y sacar conclusiones sobre cómo de bien responden a la intención de búsqueda, el tipo de webs que salen y si hay presencia de grandes portales.

Gana dinero recomendando Fiverr

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest