Buscador de Palabras Clave de YouTube

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Resultados de Keywords

Para Qué Sirve esta Herramienta


Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

YouTube es la segunda web más visitada cada día en todo el mundo. Aunque la cantidad de asuntos que se tratan cada día no es comparable con la propia web, hay una basta cantidad de temas sobre los que hablar y que apenas son tratados por un puñado de creadores en cada idioma.

Keyword Miner es una excelente herramienta también para los youtubers. Gracias a ella podrás hacer crecer tu canal dándote nuevas ideas de contenido.

Los resultados que te mostramos son obtenidos directamente de los servidores de YouTube como sugerencias de búsquedas. Estas sugerencias son almacenadas por Google debido a la frecuencia con la que se producen cada mes. Sólo las que más se repiten lo hacen, así te garantizamos que las ideas que aquí encuentres están validadas por el propio interés de los usuarios del portal de vídeo.

Es una excelente forma de encontrar nuevos nichos o buscar algunos filones en el tuyo que no sabías que existían. Encuentra palabras clave longtails de baja competencia sobre las que montar tus vídeos y aparecer el primero para muchas búsquedas que no estén tratadas con la importancia que se merecen.

Diseña tu estrategia de contenido para YouTube con nuestro buscador y planifica tu trayectoria para llegar al éxito. La inmensa mayoría de creadores se limitan a crear vídeos sin más. Sin ningún fundamento ni preparación. Usa nuestro buscador y contarás con un valioso recurso sobre el que montar una táctica de la que carecen tus competidores.

ondemand_video

Cómo Usar el Buscador de Keywords de YouTube

Usar nuestra tool es tan fácil como parece a simple vista:

looks_one rate_review

Introduce el tema sobre el que piensas crear un vídeo o busca nuevos conceptos con algún asunto relacionado con tu canal.

looks_two flag

Selecciona el país para el que vas a realizar principalmente el contenido o a la que pertenece tu comunidad.

looks_3 speaker_notes

Elige el tipo de generador de keywords semilla que más te guste. Por defecto será el de Alfabeto pero tienes muchos con los que probar.

looks_4 engineering

Pulsa en el botón Excavar y empieza a minar nuevas ideas y relucientes ideas que podrás ver listadas inmediatamente.

Busca en el listado todas las keywords que te interesen y selecciónalas. Luego podrás exportarlas a un archivo CSV para consultarlas más adelante.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Aprovechar Todo el Potencial de esta Herramienta


Buscador de Palabras Clave de YouTube - Freepik.com

Veamos ahora algunos ejemplos de usos para que entiendas un poco mejor cómo usar nuestra herramienta y saber todo lo que puede hacer por ti.

Encontrar nuevo contenido

Cuando no sepas qué temas tocar en tu canal o el asunto que tratarás en tu nuevo vídeo, este buscador te dará todo lo necesario a la hora de añadir contenido a tu canal. Úsala y descubre nuevas oportunidades en las que no habías pensado aún.

Explora sus resultados para hacerte a la idea de qué temas tratar dentro de un vídeo en particular haciéndote a la idea de dónde está el interés de los usuarios.

Mejorar los títulos y descripciones de tus vídeos

Si quieres mejorar el posicionamiento de tus vídeos, aquí podrás descubrir nuevas opciones para enriquecer tus títulos y descripciones. Ser más descriptivo añadiendo más términos que atraigan nuevas búsquedas, es una de las formas más sencillas de llegar a más usuarios cubriendo nuevos intereses para los que tus vídeos no salían como resultados.

Comprender a tu audiencia

Llegado el momento es habitual quedarse sin más temas que tratar. Con KWMiner podrás encontrar la inspiración cuando creas que un asunto ya está quemado o estés bloqueado sin saber qué hacer.

Además, conocer qué buscan los usuarios relacionado con los temas que aparecen en tu canal, te permitirá enfocar mejor tu contenido creando vídeos más útiles e interesantes para tu audiencia y para nuevos usuarios.

Tu trabajo no termina aquí


Para sacarle todo el partido posible a esta herramienta lo mejor es que antes comprendas de forma individual los temas o el nicho general al que pertenece tu canal. Sabiendo esto, puedes introducirlos como palabras clave semilla y generar gran cantidad de conceptos que el propio YouTube ya te indica que merece la pena tocar.

Si tu canal toca un nicho saturado lleno de grandes figuras de youtubers, la mejor forma de hacerte un hueco es crear vídeos de calidad de asuntos más específicos y no tan generales. Para ello, no hay nada como Keyword Miner para encontrar esos micronichos que tanto deseas.

Otras Estrategias

Si quieres saber qué otras cosas relacionadas con un tema pueden ayudar a tu vídeo, seguramente la mejor opción sea realizar una búsqueda rápida en el mayor buscador del mundo. Prueba nuestro buscador de palabras clave de Google y descubre otros temas que interesarán a tus posibles suscriptores.


Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest