Contador de Palabras Online

delete_forever
delete_forever

Resultados de Contar las Palabras

Para Qué Sirve esta Herramienta


Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

Este contador te ayuda a saber cuántas palabras tiene una URL o un texto. Si tienes como objetivo alcanzar cierto número de palabras o quieres saber cuántas tiene un artículo de una web, su funcionalidad te resultará muy valiosa.

¿Quieres saber cuánto texto necesitas para aparecer en la primera posición? Sin problemas, obtén las direcciones web de las primeras páginas que salgan para un resultado y ponlas en nuestra herramienta. En seguida sabrás qué longitud debe tener tu artículo para alcanzar los primeros puestos.

¿Necesitas comprobar rápidamente si un texto tiene el número de palabras que pediste a tu redactor o el que has escrito para un cliente? Cópialo entero y pégalo en el contador para saber el número de palabras y caracteres que forman un texto.

¿Te gustaría saber cuánto se tardan en leer tus artículos? También te lo dice. Teniendo en cuenta que el lector medio es capaz de leer 250 palabras por minuto. Esta herramienta te dará una buena aproximación de cuánto tardarán en leerlo tus visitantes.

Esta herramienta online para contar palabras evitará que tengas que instalar ningún programa o hacer uso de otras alternativas mucho más limitadas y menos precisas.

Al igual que ocurre con el resto de utilidades que puedes encontrar en KWMiner, ésta tampoco tiene ningún límite de usos o una cantidad máxima de caracteres o palabras que pueda contar (excepto en lo referente al número de URL que es de 15). Puedes usarla tantas veces quieras.

donut_small

Cómo Contar Palabras Online

Esta herramienta funciona de dos modos: directamente con texto o con una lista de URL de las que obtenerlo. Haz clic en la pestaña correspondiente para activar cada uno.

link

Contar por URL

En este modo podrás introducir hasta 15 URL distintas para ver cuánto texto tienen. Verifica que empiecen por http:// o https//: para que funcionen correctamente. Recuerda escribir cada URL en una línea distinta para que la herramienta pueda distinguirlas sin problemas.

Cuando hayas introducido tus URL pulsa en el botón de Contar Palabras de URL y espera un poco hasta que haya descargado y analizado cada una.

assignment

Contar Texto

Si sólo quieres contar las palabras escritas en algún lugar como el bloc de notas, un procesador de textos o cualquier otra fuente similar, tan sólo tendrás que seleccionar el texto que quieras contar, copiarlo y luego pegarlo en la caja de designada para ello.

Cuando hayas introducido el texto, pulsa en el botón Contar Palabras del Texto para que la herramienta lo procese y te devuelva el número de palabras y caracteres.

display_settings

Otras Posibilidades

En el modo texto, tras el resultado del número de palabras y caracteres, podrás encontrar un botón para ver el texto tal y como lo ha dejado la herramienta para comprobar que no ha eliminado nada importante.

En el modo de URL aparecerá el típico menú acciones presente en muchas de las utilidades de nuestra web y que te permitirá exportar el resultado a CSV o a texto.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Funciona el Contador de Palabras y Caracteres


Contador de Palabras Online Gratuito - Freepik.com

Una de las cuestiones a las que más tiempo se le ha dedicado es a crear una herramienta con el objetivo principal de ser precisa.

Para conseguirlo se ha intentado superar a otras opciones del mercado que no tienen en cuenta al idioma español o que cuentan gran cantidad de cosas como palabras cuando no lo son. Estas son algunas de sus características:

  • Elimina todo el código HTML manteniendo el texto.
  • Limpia la mayor parte de caracteres especiales o emojis.
  • No considera el texto alternativo de las imágenes en el conteo.
  • Sustituye todas las tildes y caracteres especiales. Gracias a esto admite cualquier texto de cualquier idioma que use caracteres latinos como el español, el francés, el portugués...
  • En el modo URL es capaz de sólo contabilizar las palabras del texto que realmente componen el artículo ignorando secciones como el menú, metatitle, estilos, javascript, pie de página...

Como puedes comprobar esta herramienta se ha creado con un estándar de calidad muy superior a otras opciones antiguas y desfasadas que siguen apareciendo en los primeros puestos. La precisión de nuestra herramienta es su característica más importante. Pruébala para comprobarlo.

Si este aspecto te preocupa, en el modo texto tienes un botón que te muestra el texto tras ser limpiado y procesado. Échale un vistazo para saber que no se ha saltado nada y que funciona según tus necesidades.

Este intensivo proceso requiere de un alojamiento con mayor potencia. Como ya se ha explicado, un procesado del texto más exhaustivo exige también de una potencia y tiempo de cálculo mayores.

A pesar de ello, verás que no tiene ningún tipo de limitación y que podrás usarla tanto como quieras. Aún así, el modo de URL puede tardar en descargar las URL y procesarlas, por lo que según el uso del servidor, y el número y contenido de los artículos puede influir en el tiempo de respuesta. Ten un poco de paciencia.

Me gustaría también comentar que ciertas webs pueden dar resultados erróneos. Son muy pocas y el problema se deriva de que o bien incluyen javascript como parte de algún tutorial o que no muestran el código HTML de forma normal.

Mientras nadie se sobrepase de forma continuada e interfiriendo con el funcionamiento de la herramienta, tendrás a tu disposición una magnífica alternativa online completamente gratuita para usarla siempre que lo necesites.

Recuerda que si ves que una web devuelve un número de palabras muy pequeño tal vez se deba a ese problema o a que la propia web simplemente no responda.


Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest