Densidad de Palabras Clave Online

delete_forever

Resultados de Keyword Density

Para Qué Sirve esta Herramienta


Servicio de linkbuilding para aumentar tu autoridad

La herramienta de densidad de palabras clave sirve principalmente para dos objetivos:

  • Vigilar la densidad de palabras clave de tus artículos.
  • Detectar un posible keyword stuffing dentro de tus textos.

Lo primero te ayudará a saber si la palabra clave principal aparece las veces suficientes como para que Google entienda que estás luchando por ella.

Lo segundo sirve para ver si existe alguna sobreoptimización de palabra clave en la que repitas demasiado alguna keyword. Una técnica que en el pasado servía pero que ahora Google no ve con buenos ojos.

También te servirá para darte cuenta de si estás repitiendo alguna muletilla o término muchas veces y dar con ello una mala imagen de cara a tus visitantes.

Al ser una herramienta online podrás verificar tanto páginas online como textos que pegues en la caja correspondiente. En ambos casos, la herramienta será capaz de ofrecerte un completo informe y avisarte de posibles problemas que deban ser corregidos.

Como el resto de herramientas de nuestra suite, esta no tiene limitación de usos y por el momento, tampoco limitación al número de palabras que puedes introducir en cada análisis. Si nadie abusa de esta funcionalidad, se quedará así para que haya una alternativa online y gratuita para aquellas personas que lo necesiten.

donut_small

Cómo Calcular la Densidad de Palabras Clave

Este medidor dispone de dos modos de trabajo. Uno permite analizar el texto de la URL introducida y otro el texto que se haya pegado en un campo. Pulsa el botón correspondiente a cada modo para activarlo.

link

Comprobar URL

Introduce una dirección de la página que quieras estudiar. Puedes introducir una dirección con y sin http:// o https://. Lo único que tendrás que comprobar es si la URL es correcta. En cualquier caso la propia herramienta ya lo hace.

Luego pulsa en Analizar y espera a que se genere el informe.

assignment

Analizar Texto

Copia el texto que quieras comprobar y pégalo en la caja. No importa si el texto proviene de un procesador de textos como Word o está copiado de otra fuente como una página web.

Cuando tengas el texto pegado haz clic en Analizar y en breve se presentará el análisis

display_settings

Resultados de Keyword Density

Cuando el informe esté listo aparecerán el número de palabras que conforman el texto y 4 tablas donde aparecerán las 15 primeras keywords formadas por una, dos, tres y cuatro palabras que más se repitan.

Si existe algún problema, la herramienta marcará las palabras con el color correspondiente según su gravedad.

Puedes seleccionar los resultados que te interesen y exportarlos a texto plano o a CSV para tratar los datos como una hoja de cálculo.

Al final del informe también podrás ver el texto procesado resultante que te dará una idea de con qué a trabajado el programa para saber si hay una parte que se haya saltado.

Raiola Networks
¿Por qué te recomendamos Raiola Networks?
  • Migración gratuita
  • Tiempos de respuesta mínimos
  • Permite alojar varias webs
  • Si compras un plan anual, incluye dominio y descuento adicional

Cómo Funciona el Medidor de Densidad de Keywords


Densidad de Palabras Clave Online - Freepik.com

Nos hemos preocupado para que el programa que gestiona esta tarea tanto del lado de tu navegador como del servidor, busque la mayor precisión posible.

Para ello una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerlo es que no se contaran ciertas cosas como palabras. A diferencia de otras muchas herramientas la nuestra puede:

  • Limpiar todo el código HTML.
  • Eliminar gran parte de los emojis.
  • No tiene en cuenta el texto alternativo de las imágenes.
  • “Normalizar” para que no cuente acentos y otros caracteres especiales. Permite por ello cualquier texto de cualquier idioma que use caracteres latinos: español, portugués, francés...
  • Además también es capaz de extraer sólo el texto del propio artículo y eliminar muchas de las secciones que no forman parte de un texto como los menús, el pie de página y otros apartados.

Estos son algunos de los aspectos que hacen que nuestra herramienta sea mucho más precisa no sólo a la hora de contar palabras, sino de dar datos de densidad mucho más acertados que la competencia.

Si quieres echar un vistazo al texto procesado con el que ha trabajado el programa, existe un botón después del informe con el que podrás ver qué es lo que ha extraído. Así podrás comprobar si ha cogido todas las partes que te interesaban.

Hay que entender que esta herramienta hace un uso intensivo del servidor donde está alojada. El tratamiento del texto al ser más exhaustivo que otras propuestas online, requiere de una mayor potencia y tiempo de cálculos.

También podrás comprobar que tarda mucho menos que otras propuestas parecidas, que no te pide dar más pasos de los necesarios y que, a pesar de ello, no te pedirá registrarte ni te limitará de ninguna forma (a no ser que en el futuro se abuse de ella).

Por si fuera poco, además analiza keywords de hasta de cuatro palabras con datos de repetición y porcentaje mientras que las demás alternativas se queda en tres o no proporciona los datos de densidad.


Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest