Veamos qué cosas puede hacer por ti y en qué te ayuda esta herramienta:
Introduce en el área de texto hasta 5 URLs o direcciones de webs de las que quieras sacar todos los títulos. Cada una en una línea. Comprueba que están bien escritas para que la herramienta funcione correctamente.
Selecciona el tipo de encabezado (H1, H2, H3, H4, H5 o H6) más pequeño que quieres obtener de cada web. Recuerda que se sacarán todos los niveles más grandes que el indicado.
Una vez indicadas las URLs y el nivel de encabezado, pulsa en Extraer Temas para comenzar a sacar los títulos. Habrá tantas tablas de títulos como URLs. Revisa la presencia de fallos.
Puedes seleccionar uno a uno los títulos que te interesen o usar el menú Acciones para seleccionarlos todos o deseleccionarlos. Cuando termines puedes exportar desde este mismo menú a CSV o a texto.
Nuestros generadores de ideas de contenido son perfectos para saber sobre qué escribir. Son capaces de generar cientos e incluso miles de ideas a partir de un tema. Sin embargo, eso no significa que sepamos bien cómo montar o estructurar el propio artículo que vayamos a redactar. En estos casos lo mejor es acudir a los propios resultados de Google.
Introduce la keyword que te interesa y te saldrán las webs que el buscador considera más competentes para salir como resultado de las palabras clave que hayas escrito. Para él son las que mejor responden a esa búsqueda, así que esas primeras webs pueden darnos una valiosa información acerca de qué escribir.
Para hacerlo rápidamente y de un sólo vistazo, nuestra utilidad es la solución perfecta. Abre las 5 primeras páginas de Google y copia su dirección en el área de texto que hay al principio de esta misma herramienta, selecciona el nivel de títulos que te interesa y dale al botón para empezar a extraer los temas.
De esta forma podrás hacerte una mejor idea de qué hablan los artículos que aparecen en primeras posiciones para escribir más fácilmente tu artículo, entender la intención de búsqueda o para crear fácilmente un resumen que enviar al redactor.
Además de para los usos comentados más arriba, una de las funciones más obvias y útiles de esta herramienta es el escrapeo o extracción de los títulos de una web. Si el scraping te resulta un poco complicado y sólo necesitas obtener ciertos títulos de algunas webs, aquí podrás hacerlo sin quebraderos de cabeza. Gracias a ella, podrás obtener cualquier subtítulo de las páginas que quieras sin tener que copiarlos a mano de forma repetitiva.