Quién Hay Detrás de Keyword Miner


Un poco sobre mí

Hola soy José M. 👋
Responsable de KWMiner.com
📨 Email

No me gusta mucho hablar de mí mismo y tampoco creo que sea para lo que has venido aquí. Además esta web ha sido creada por una sola persona y no es que haya mucho que decir. Sin embargo, creo que es normal querer saber al menos qué experiencia tiene la persona que hay detrás y cuáles son sus intenciones. Empecemos por lo básico:

Llevo 20 años dedicado al desarrollo web. Desde hace 10 empecé a interesarme en el SEO y hace 4 que estoy viviendo de mis webs. En ese tiempo, he creado cientos de webs de todo tipo y embergadura tanto para mí como para clientes.

He vivido de diseñar para otros, de programar aplicaciones (web, escritorio y móvil), de generar leads, de vender mediante ecommerce y dropshipping, de afiliación, de publicidad y de ofrecer mis propios productos, servicios y creaciones. 20 años dan para mucho pero si me tuviese que definir ahora mismo sería como nichero y emprendedor.

No tengo redes sociales, así que lamento no poder ofrecerte otra forma de interacción conmigo que no sea mediante el formulario de contacto. Sin embargo, siempre estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa que tengas que decirme y te responderé con mucho gusto.

Mis Intenciones con KWMiner.com

Intenciones sobre esta web

Mi meta es crear un set de herramientas SEO de uso abierto y con las menores limitaciones posibles. Por supuesto, uno de mis objetivos es monetizar la web, pero siempre que eso no interfiera ni con la calidad ni con el buen funcionamiento de la web dentro de ciertos estándares (hay problemas que están más allá de mis posibiidades).

Keyword Miner comenzó su andadura en Octubre de 2021 por lo que es muy joven. A pesar de ello, cada poco tiempo se han ido añadiendo nuevas utilidades y contenido. El plan es hacerla crecer con cosas que enriquezcan a la comunidad y así convertirla en un referente del sector SEO y nichero.

En cualquier caso, lo que verdaderamente me importa es que si al hacer uso de ella has conseguido encontrar una nueva oportunidad o informarte sobre algo, habré conseguido mi objetivo.

¿Quieres apoyar mi trabajo?


Si te gusta lo que hago y quieres colaborar en algo, hay tres formas principales en las que puedes apoyar mi labor con esta web:

  • Una es por supuesto invitándome a un café ☕.
  • Otra es dándola a conocer escribiendo un artículo en tu blog o recomendándola en tus redes sociales.
  • También puedes probarla y decirme qué cosas echas en falta o hacerme saber cualquier fallo que te hayas encontrado.

A fin de cuentas, mi tiempo y posibilidades son limitados, así que toda ayuda que pueda recibir será bienvenida.

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto, ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest